The Last of Us Parte II ya ha vendido más de 4 millones de copias

Dos días después de su estreno

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Last of Us Parte II, ya es el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que alcanza, con mayor rapidez, la cifra de 4 millones de copias vendidas. Esta cifra se logró el pasado 21 de junio, solo dos días después del lanzamiento.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II, ha querido valorar este hito tan especial:

«Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas. Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos sentido inspirados gracias a la creatividad de los jugadores, ya sea mediante las asombrosas capturas del modo foto, en los GIF sobre el juego o en las canciones que los jugadores han grabado con la canción de Ellie».

The Last of Us Parte II  ya puede ser comprado a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un PVP Recomendado de 69,99€ .

The Last of Us Parte II

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X