Nintendo está interesada en sacar más remakes de Fire Emblem

Publicado el  

Nintendo poco a poco está intentanto enmendar los errores que han cometido y una de ellas es, sin duda, el poco reconocimiento que ha tenido la firma nipona hacia algunas IP tales como Metroid, Earthbound o Fire Emblem.

Con la llegada de Fire Emblem Echoes parece ser que a la gran N le ha entrado el gusanillo de más remasterizaciones y han dicho que si algún día hiciesen más, usarían este Echoes (eco) como llamamiento para que la gente se interese.

Nos encantaría que saliesen más e incluso una colección de la saga ya que muchos de ellos ya no se encuentran y, si por casualidad puedes ver alguno en alguna tienda o comercio, no será a buen precio. La oportunidad de disfrutar de todos ellos, sería lo mejor de lo mejor, suponemos que dependerá en parte del apoyo que demos al lanzamiento en el mercado.

Estaremos al tanto de que Nintendo comparta más información, ¿os gustaría ver algún otro remake?. Quizás las obras basadas en de Eliwood/Roy o las de Ike no estarían nada mal verlas de nuevo. Nosotros personalmente no dudaríamos en disfrutarlas de nuevo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X