TONY HAWK’S PRO SKATER 1 + 2 incluye toda una serie de skaters profesionales

Si reservas, tendrás acceso a la demo de Warehouse el 14 de agosto

Publicado el  

tony hawks

La franquicia Tony Hawk’s Pro Skater regresa con el estreno de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, disponible a partir del 4 de septiembre de 2020, haciendo que el legado continúe con algunos de los skaters profesionales más importantes del mundo — Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones – que se unen a nombres clásicos, en esta remasterización.

Tony Hawk’s Pro Skater, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerá por primera vez, la oportunidad de realizar grind, ollie y kickflip en los primeros dos títulos de la franquicia. El título también contará con las características favoritas de la franquicia original, no sólo de los dos primeros juegos, incluyendo entre otros revert, lip tricks, wall plants y modos multijugador-originales, con funcionalidades tanto online como locales.

Los modos Create-A-Park, con un robusto editor que permite nuevas formas de personalización, y Create-A-Skater, también están de vuelta en esta remasterización Los jugadores podrán compartir parques en línea con sus amigos, y equipar a sus skaters con opciones de personalización.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X