Marvel’s Avengers se presenta para PlayStation 5 y Xbox Series X

Gratis si tienes la versión de PlayStation 4 o Xbox One

Publicado el  

marvel avengers

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Las personas que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si se pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Cabe destacar que se habilitará el juego multiplataforma para que los/as jugadores/as de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los/as jugadores/as de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One. Contará con tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras, trazado de rayos y mucho más.

La experiencia en PlayStation 5 será dinámica y fluida gracias a su SSD ultrarrápida, la háptica avanzada del DualSense y su tecnología de sonido espacial e inmersivo. Si deseas saber más sobre el juego, su jugabilidad y el modo cooperativo, te invitamos a participar en la primera retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers el 24 de junio a las 18:00 BST / 19:00 CET / 10:00 PDT. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X