Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de mayo

Publicado el  

Nioh ha sido una gran sorpresa para el mundo de los videojuegos y es que nos ha bendecido con una mecánica y jugabilidad digna de alabar. Ahora sus responsables han querido concretar su primer DLC llamado El Dragón del Norte.

Sony acaba de ofrecernos más detalles acerca del mismo a través de un comunicado. Nos invitan de nuevo a unirnos a una nueva aventura en la que, desde la región de Oshu, llegan rumores de que su gobernante, Masamune Date, está recogiendo piedras espirituales.  El capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón.

Podremos usar nuevas armas, nuevas armaduras, magia, enfrentarnos a poderosos enemigos y Yokai. Este DLC se estará a la venta el 2 de mayo y costará 9,99 euros aunque también podéis comprar el pase de temporada a 24,99.

PlayStation ha querido recordarnos este importante hecho ya que el dos de mayo está a la vuelta de la esquina. ¿Qué os parece, os vais a hacer con este nuevo contenido?, desde luego visto lo que ofrece la entrega original, no hay dudas de la calidad de lo que nos ofrecerán.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X