Ya está disponible The Last of Us Parte II para PlayStation 4

Ya está aquí la deseada secuela

Publicado el  

the last of us parte ii

Sony Interactive Entertainment anuncia que The Last of Us Parte II, el gran videojuego exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible para comprar y disfrutar. Se trata del estreno más ambicioso de Naughty Dog en sus 35 años de historia.

El esperado videojuego fue presentado en España, durante la noche del jueves 18, en un evento de 4 horas de duración que se retransmitió en directo a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España. El evento contó con las actuaciones de Gustavo Santaolalla, el prestigioso compositor argentino y ganador de dos premios Óscar, el músico estadounidense Shawn James y la actriz de doblaje que interpreta a Ellie en España, María Blanco, que cantó en directo la canción Through the valley perteneciente a la BSO original del juego.

Uno de los puntos más admirables del desarrollo es el avance en términos de accesibilidad para personas con discapacidad en el mundo de los videojuegos. The Last of Us Parte II cuenta con novedosas configuraciones jugables, como el audiodescripción, el modo lupa o zoom, ayudas para adaptar la jugabilidad o diferentes utilidades visuales y auditivas.

A continuación os inserto los mejores momentos de la presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X