DiRT 5 presenta su modo carrera y su fecha de lanzamiento

Las luces se apagarán el 9 de octubre de 2020

Publicado el  

dirt 5

Codemasters ha mostrado hoy el capó de DIRT 5 con un nuevo tráiler que se centra en el épico modo Carrera. DIRT 5 ha confirmado que se lanzará el 9 de octubre en la actual generación de consolas Xbox y PlayStation y en formato Windows PC (a través de Steam). Las versiones de nueva generación, todavía no tienen fecha concretada, mientras tanto podremos disfrutar en la actual de: cinco capítulos, más de 130 eventos repartidos en nuevo tipos de carreras y los desafíos Throwdown, 

El modo Carrera de DIRT 5 se centra en la exitosa saga “DIRT”: un evento de carreras global en varias disciplinas que presenta a los mejores pilotos todoterreno del mundo. La parrilla de participantes incluye a las superestrellas y favoritos de los fans, Alex ‘AJ’ Janièek y Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador que se convierte rápidamente en el antagonista del juego. La rivalidad entre AJ y Bruno crea la oportunidad para que un nuevo piloto prometedor deje su huella y cree su legado en el deporte.

El modo carrera está dividido en cinco capítulos, en los que iremos avanzando mientras elegimos diferentes caminos. La gira mundial nos lleva por todo el mundo desde Estados Unidos a China y más allá. La Carrera de DIRT 5 también permite el apoyo de hasta cuatro jugadores/as. Esta opción está disponible para todos los desafíos de vehículos múltiples con conductores adicionales que reemplazan los vehículos controlados por la IA.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X