NCSOFT y Koch Media firman un acuerdo para la distribución europea de FUSER

La próxima evolución de los juegos interactivos musicales

Publicado el  

fuser

FUSER, la próxima evolución de los juegos interactivos musicales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegará a las tiendas de toda Europa, Oriente Medio, África y Oceanía gracias al acuerdo de distribución entre NCSOFT y Koch Media.

La obra ha sido desarrollada por Harmonix, creadores de las franquicias de videojuegos Rock Band y Dance Central, FUSER nos podrán al control de la música, con la posibilidad de fusionar elementos de canciones de éxito de algunos de los principales artistas del mundo.

Uno de los puntos más importantes es que la obra no requiere periféricos adicionales para jugar, como un juego de estilo sandbox musical inmersivo, en este estreno interpretaremos mezclas personalizadas en el papel del DJ principal en un festival musical virtual.

El estreno físico del juego se apoyará en la experiencia en la distribución y el marketing en tiendas de los equipos de Koch Media a través de sus oficinas locales. FUSER se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegará a las tiendas de toda Europa en otoño.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X