F1 2020 nos invita a formar la undécima escudería con Mi Equipo

Consigue ganar el campeonato del mundo

Publicado el  

f1 2020

Codemasters realiza hoy nos presenta en profundidad «Mi Equipo», la nueva característica innovadora de juego de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). Esta opción propone crear una escudería y llevarla a ocupar el undécimo puesto de escuderías en la parrilla de salida establecida y la formación de pilotos para la temporada 2020.

Comenzaremos por crear su propio piloto, una única identidad visual y una marca para su equipo eligiendo su librea, creando su esquema de color y estableciendo un logotipo del equipo. Partiendo de esta base, tendremos que firmar el primer patrocinador clave, que financiará la oportunidad de rubricar un proveedor de una unidad de potencia real y un segundo piloto de la parrilla 2019 de F2™ Comenzando en un entorno humilde, inicialmente tendremos escasos recursos y equipamiento limitado.

Mi Equipo nos propone negociar en el mercado de pilotos a la hora de escoger un compañero de equipo. Comparar los pilotos de F1 y F2 en función de la experiencia, la habilidad en las carreras, la conciencia y el ritmo, junto con su valor de mercado y el nivel de reconocimiento que aportan al equipo. F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X