Nuevos personajes, detalles y capturas de Ever Oasis

Publicado el  



Ever Oasis es un nuevo videojuego de rol que llegará próximamente en exclusiva a Nintendo 3DS y derivados y hoy os traemos más detalles y novedades de la esperada obra.

Koichi Ishii, productor y director del juego, ha sido el que mediante un post propio en la web de Nintendo ha compartido estos nuevos detalles. En primer lugar comentó que quería plasmar la historia de apoyo mutuo entre los personajes y que todo el mundo se ayudara entre si.

Además ha comentado que el protagonista pertenece a la raza de los Seedman, en la que se inspiró a partir de platas y semillas. Un punto muy interesante de su artículo es que las plantas no suelen crecer bien en el desierto y necesitan de seres externos para dicho fin, de ahí una de las claves del desarrollo.

Por otro lado sabemos que hay unas mascotas llamadas Penkrows que tienen sus nidos esparcidos por el desierto pero que nadie sabe dónde están. Finalmente se ha comentado que cuanto más avancemos, más gente habrá en el oasis del cual, según el señor Ishii, hay muchas leyendas y historias a su alrededor.

Os dejamos otro enlace externo por si queréis saber más detalles acerca del tema y por supuesto las imágenes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X