DiRT 5 comparte en profundidad su modo carrera

Marcas reales que nos transportan al mundo del automovilismo

Publicado el  

dirt 5

En un mundo de carreras todoterreno llenas de superestrellas, el modo Carrera de DIRT 5 se encargará de que destaques por encima del resto y de que nadie olvide tu nombre.
Conforme vayamos avanzando llamaremos la atención de Alex Janièek – más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker.  AJ nos llevará bajo su protección, mostrándonos lo que hace falta para llegar a la cima del deporte que ha dominado durante años.

Por otro lado no somos el único nuevo piloto que está tratando de darse a conocer. Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador, con la voz de Nolan North. Un campeón en otras disciplinas todoterreno, el talento y la potencia de Bruno hacen que el choque con AJ sea inevitable, pero las consecuencias de una Carrera épica entre estos dos iconos sientan las bases para que creemos nuestro propio legado en el deporte.

La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. La experiencia nos ofrece más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5. Conforme mejor quedemos en las carreras, más sellos ganaremos. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea nuestro desempeño, más rápido progresaremos.

Destacar que 20 marcas del mundo real están disponibles para patrocinarte en el modo Carrera, entre las que se incluyen Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y Codemasters. Además la opción para cuatro jugadores en pantalla partida se incluye en el modo Carrera de DIRT 5. DIRT 5 se lanzará en octubre para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y para Google Stadia a comienzos de 2021.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X