Project Cars 3 nos sorprende con su llegada este verano

Bandai Namco protagoniza una de las grandes sorpresas de este año 2020

Publicado el  

BANDAI NAMCO Entertainment Europa junto con la desarrolladora Slightly Mad Studios, ha anunciado Project CARS 3, la nueva entrega de la franquicia de competición Project CARS. El juego se lanzará en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

El juego incluye más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, así como más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas. Una novedad en esta estreno es el desafiante modo Carrera, el cual permitirá a los pilotos, por primera vez, poseer su propia colección de vehículos exclusivos.

Otra novedad en la franquicia serán las amplias opciones de personalización para los coches, entre las que se incluyen ruedas, llantas, neumáticos y muchos más elementos. También será posible personalizar el avatar.

Ian Bell, fundador y presidente de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Ha sido todo un viaje ver cómo la franquicia Project CARS ha ido creciendo a lo largo de los últimos cinco años y es un honor poder desvelar, por fin, Project CARS 3. Aunque el realismo sigue siendo el eje fundamental de la franquicia, hemos añadido un gran número de opciones nuevas para asegurarnos de que Project CARS 3 sea el juego más accesible de toda la historia de la serie. Teníamos muchísimas ganas de mostrarles nuestra nueva entrega de Project CARS tanto a los aficionados de la franquicia como a quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de competición posible».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X