Wired Productions y Koch Media se asocian en un acuerdo de distribución global

Those Who Remain, Deliver Us The Moon, AVICII Invector y The Falconeer son algunas de las propuestas que nos llegarán

Publicado el  

those who remain

El galardonado editor Wired Productions ha anunciado hoy una asociación con Koch Media para ampliar su alcance global con un acuerdo por el que Koch Media llevará a cabo la publicación física en diversos territorios. La colaboración se hará efectiva con Those Who Remain, al que se unirán otros estrenos como Deliver Us The Moon, AVICII Invector y The Falconeer.

Those Who Remain estará disponible en una edición Deluxe exclusiva en tiendas para PS4 y PC el 10 de julio. Esta edición incluye un conjunto de tarjetas postales y un código de descarga del cómic ilustrado a modo de precuela de la historia, ‘Those Who Remain: Lights Out’.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha afirmado: “siempre estamos buscando nuevos proveedores de contenidos con los que asociarnos. Es por ello que estamos encantados con trabajar con la prometedora línea de juegos de Wired Productions. Todos nuestros equipos desean aprovechar nuestra posición como uno de los principales socios de edición física en todo el mundo, respaldando el próximo catálogo con nuestra experiencia local y global. Los novedosos productos y la gran calidad de Wired Productions nos permitirá establecer una asociación a largo plazo en un amplio segmento del mercado de videojuegos”.

Este podría ser solo el comienzo de la asociación Wired Productions con Koch Media, ya que podría expandirse el acuerdo con los catálogos de los años 2021 y 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X