The Last of Us Parte II comparte novedades con su State of Play y un nuevo vídeo

Ya queda menos para su lanzamiento el 19 de junio

Publicado el  

the last of us parte ii

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el State of Play de The Last of Us Parte II ya está disponible con subtítulos en español en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. En él apreciamos un total de 8 minutos inéditos de la obra.

Entre otros detalles pudimos ver la gran agilidad de Ellie, la protagonista del videojuego, que contará con nuevas opciones de jugabilidad, como la opción de esquivar los ataques de los enemigos para lanzar contraataques, así como gatear o, dentro de las novedades del sistema de sigilo, esconderse en la hierba.

Ellie también será capaz de escalar, saltar y descender con cuerdas para encontrar secretos y partes de la historia, como diferentes historias secundarias que podrían no ser descubiertas si el jugador decide no explorar.

A continuación también he insertado el nuevo vídeo «Dentro de los detalles de The Last of Us II», este vídeo repasa, sin spoilers, el alto nivel de detalle del que es uno de los videojuegos más esperados de la generación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X