Los viajes en el tiempo llegan a Nintendo Switch con Clive ‘n’ Wrench

Saldrá a la venta para Nintendo Switch

Publicado el  

clive n wrench switch

Numskull Games ha anunciado el día de hoy: Clive ‘n’ Wrench, juego que saldrá a la venta con dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch.

Clive ‘n’ Wrench es un lanzamiento de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del género 3D de los 90 a los 90 y más allá. Los héroes del juego son Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive.

Únete a este dinámico dúo mientras se embarcan en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte… una mágica nevera de los años 50. Nuestro objetivo será tratar de deshacer el daño y poner fin a la cruzada del Dr. Daucus de una vez por todas.

Nos esperan un total de 11 niveles en este juego de plataformas en 3D, cada uno con su propio jefe de final de nivel. Te encontrarás con todo tipo de personajes curiosos en el camino mientras te enfrentas a la estos desafíos.

Clive ‘n’ Wrench llegará en dos ediciones físicas: la edición estándar del juego y la edición exclusiva, que incluye el juego y un set de 5 pines coleccionables.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X