Pac-man celebra su 40 aniversario y comparte sus próximos estrenos

Llegarán nuevos productos y videojuegos

Publicado el  

pac-man 40 aniversario

BANDAI NAMCO Entertainment Inc ha dado inicio hoy a las celebraciones por el 40.º aniversario de PAC-MAN, con actividades y colaboraciones para conmemorar este hito con aficionados de todo el planeta.

PAC-MAN nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en llegar al estrellato. Primero, triunfó en los salones recreativos; luego, salto a la cultura popular con la exitosa canción «PAC-MAN Fever»; después, hizo infinidad de apariciones en diversos productos de ocio y marketing a lo largo de los 80 y los 90. 

Aunque PAC-MAN ha trascendido el mundo del ocio, su corazón aún reside en los videojuegos. Dentro de las celebraciones por su 40.º aniversario, BANDAI NAMCO Entertainment publicará nuevos videojuegos de PAC-MAN, siendo el primero PAC-MAN LIVE STUDIO para la plataforma Twitch, creado en colaboración con Amazon Games.

Dicho juego permitirá que cuatro jugadores/as compitan en un laberinto en un festival de comer todos contra todos en el que el que más bolas consuma sobrevivirá a la fase. Los/as jugadores/as también podrán crear sus propios laberintos de PAC-MAN y compartirlos con sus amigos online, o bien jugar al clásico PAC-MAN, si así lo desean.

Para los amantes de la experiencia arcade clásica, en 2020 se estrenará una máquina especial «Tastemakers 40th Anniversary Arcade 1UP», seguida por las versiones Counter-cade, Party Cade, and Head-to-Head del 40.º aniversario. Por último, a finales de 2020 se lanzarán otros juegos nuevos de PAC-MAN.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X