2K presenta oficialmente Trilogía Mafia. Mafia II y Mafia III ya disponibles

El plato fuerte se lanzará en agosto

Publicado el  

mafia remastered

2K y Hangar 13 han anunciado hoy Trilogía Mafia, una colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia, invitándonos a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Tras haber vendido más de 18 millones de unidades, surge esta recopilación que incluye:

  • Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Las personas que compren Trilogía Mafia digitalmente antes del 28 de agosto podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 28 de agosto

Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente. Mafia: Edición Definitiva es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X