Fallout 76 comparte su calendario para 2020

Llegan las temporadas

Publicado el  

Esta semana nos han compartido el calendario de 2020 para Fallout 76, en el que podremos echar un vistazo a lo que os espera en el juego durante el resto del año. También diversos detalles sobre las temporadas, que llegarán este verano con la temporada 1 y supondrán una renovación del sistema de desafíos actual.

Esta es nuestra versión de un sistema al estilo “pase de temporada” diseñado específicamente para Fallout 76, en el que todo el mundo podrá pasárselo en grande este verano, cuando llegue la primera temporada con la actualización 20. Todos/as los/as jugadores/as podrán participar en la temporada de verano totalmente gratis en cuanto se lance la actualización 20. 

Con la actualización 20, encontraréis una nueva opción en el menú principal que nos llevará a una pantalla de progreso inspirada en Fallout. Durante esta primera temporada, se tratará de un juego de mesa temático y comenzaréis en la primera casilla del tablero, en el rango 1 de un total de 100 rangos.

Para hacernos con las recompensas correspondientes al rango, solo tendremos que ir a la pantalla de progreso en la temporada y reclamar cada una desde el tablero. Podremos desbloquear objetos estéticos, como trajes o diseños de armas, para todos los personajes de vuestra cuenta, y podréis verlos en la Tienda Atómica. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X