Play! Pokémon nos invita a combatir en línea este verano en la Pokémon Players Cup

Podremos demostrar nuestras habilidades en el juego de cartas y en los videojuegos

Publicado el  

play pokemon

The Pokémon Company International anunció hoy la Pokémon Players Cup, un nuevo torneo que se celebrará en línea a partir de julio de 2020 y en el que podrán participar los/as competidores/as de la categoría Máster.

Los/as jugadores/as del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC), de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que utilicen el formato del Campeonato de Videojuegos y de Pokkén Tournament DX tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que valen en este torneo oficial en línea de Play! Pokémon, abierto a jugadores/as de todo el mundo.

La Pokémon Players Cup tendrá dos fases. En julio de 2020, los/as jugadores/as que puedan competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas clasificatorias para determinar quiénes son los mejores jugadores de cada zona. Esos finalistas se verán posteriormente las caras en la fase final de la Pokémon Players Cup, en agosto de 2020.

En esta fase se decidirá quién se convertirá en Campeón o Campeona de la Pokémon Players Cup y tendrá cubiertos los gastos de transporte y alojamiento para asistir a un futuro Campeonato Internacional como parte de la tradicional Serie de Campeonatos de Play! Pokémon.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X