Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Remasterizado anunciado

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores

Publicado el  

tony hawk remaster

Una gran noticia nos ha compartido Activision: ¡Regresa el videojuego que transformó el mundo del skate! El hombre pájaro, Tony Hawk, junto a Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se han unido para hacer llegar a los fans la versión remasterizada de los dos primeros juegos de la aclamada franquicia Tony Hawk: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 combinará todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y todos los detalles que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000, con niveles recreados en profundidad.  A partir del 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estarán remasterizados en un increíble pack para PlayStation 4,  Xbox One y para PC a través de la plataforma Epic.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también contará con algunas de las funcionalidades más apreciadas como los modos multijugador originales, tanto online como offline, para disfrutarse desde el sofá de casa. Y sí, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta. Con la nueva opción Create-A-Park se presenta un completo editor que permite nuevas formas de personalización. Las nuevas funcionalidades de la versión remasterizada incluyen más objetos que nunca, además de desafíos adicionales para ampliar el juego, y mucho más.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X