Private Division y V1 Interactive anuncian el lanzamiento de Disintegration

Llegará durante el mes de junio

Publicado el  

disintegration

V1 Interactive y Private Division han anunciado hoy que Disintegration saldrá a la venta el 16 de junio. Los/as jugadores/as que reserven el juego recibirán contenidos estéticos digitales adicionales para multijugador, incluido el aspecto de equipo «Medianoche» de los Ronins Perdidos, el gesto «Sacar músculo», la medalla «Desintegración» para graviciclos y un estandarte animado de jugador exclusivo según la plataforma.

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona que incorpora elementos de estrategia en tiempo real para crear una experiencia completamente novedosa. En un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos, con el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad conocido como «integración» que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico.

El modo multijugador ofrece una gran variedad de personalizaciones estéticas que se pueden comprar o ganar en las partidas, incluidos aspectos de pilotos y equipos, personalizaciones estéticas para los graviciclos y distintos estandartes.  La obra estará disponible en tiendas digitales por 49,99 € para PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X