Anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath

Nueva expansión para el aclamado título

Publicado el  

aftermatch

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11. Este lanzamiento expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. 

La nueva expansión añade al elenco de luchadores jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, continuando así con los sorprendentes y populares luchadores invitados de Mortal Kombat. 

El videojuego también se expande en cuanto escenarios incluyendo el regreso de las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función favorita de los/as fans que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, que permite a los/as jugadores/as derrotar a los/as adversarios/as mostrando un poco de amabilidad.

Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath. El lanzamiento de Aftermatch se espera para el 26 de mayo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X