Project Cars 2 presenta sus ediciones especiales

Publicado el  
Project Cars 2 es uno de los juegos de carreras más ambiciosos y esperados de los últimos años y es que mucha gente se sorprendió al ver lo bueno que ha sido el primero, el cual recientemente pudimos disfrutar con el Gold de Xbox One.
Bandai ha compartido las ediciones especiales que tendrá esta entrega y la verdad es que son increíbles. Hay un total de tres ediciones:
Edición coleccionista: Incluye el juego completo, una caja de metal exclusiva, un McLaren 720s a escala 1/43, el lobro de arte de tapa dura del vdeojuego , una tarjeta dedicada a los e-sports con la que podrás ir a ciertos eventos o conocer a la desarrolladora y el pase de temporada con el que podremos descargarnos los coches que lleguen con el paso del tiempo.

Edición Ultra:  está limitado a 1.000 unidades así que os costará bastante encnotrar copias. Podréis conseguir un libro de arte exclusivo, una gorra con el logo del juego, pegatinas inspiradas en el título, el pase de temporada, la caja metálica, el McLaren 720s a escala 1/12 y el pase de los e-sports.


Edición Limitada: Finalmente nos han presentado la edición limitada que trae las pegatinas, algunos coches japoneses para descargar, la caja metálica, el juego y una caja exclusiva.

Esto es todo por el momento, tenéis varias ediciones donde elegir aunque si os gusta la ultra, os recomendamos que la reservéis ya. La cual ha sido presentada en exclusiva para la cadena de tiendas GAME.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X