The Last of Us Parte II comparte un nuevo tráiler de la historia

Recientemente se ha convertido en gold

Publicado el  


The Last of Us Parte II,  que recientemente anunció que ya ha entrado en fase Gold, estrena su nuevo y espectacular tráiler de la historia. Este sorprendente contenido, completamente localizado al castellano, revela nuevos detalles de la trama de The Last of Us Parte II.

Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, ha querido compartir unas palabras:

«Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo de The Last of Us Parte II y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada. Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo».

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales, en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store y estará disponible de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de junio con PEGI 18.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X