Pro Evolution Soccer 2017 Mobile llega a finales de mes a iOS y Android

Publicado el  

Sabemos que las grandes IP de videojuegos relacionadas con el mundo del futbol mueven mucho dinero y es que, al menos en España, es uno de los reyes del deporte sin duda alguna. Por ello no es de extrañar que se lance en el máximo número de plataformas posible.

Hace pocas horas Konami ha confirmado una versión exclusiva dedicada a dispositivos portátiles inteligentes. Esta hará uso del motor Fox Engine aunque adaptada a estos sistemas pero nos ha parecido un detalle increíble.

Por lo que sabemos el título saldrá a finales de mes a la plataforma de Apple y Google. Los requisitos para descargar y jugar al desarrollo son:

  • Android: Debemos tener el sistema operativo actualizado a la versión 5.0 o superior.
  • iOS: Necesitaremos la versión 9.0 o susperior, se recomienda tener un iphone 5s o superior y en el caso de lis ipads un ipad pro o superior.
Destacar que ya podermos registrarnos en la app para cuando esté lista, nos avise al momento. Parece ser que hay problemas en la versión iOS y solamente podéis hacerlo los usuarios que viváis en Japón, Reino Unido o Estados Unidos.
Nosotros os avisaremos de la fecha de salida así que no hace falta tampoco ese pre-registro. ¿Vais a jugar en vuestro móvil a PES 2017?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X