El circuito de Zandvoort debuta en F1 2020

Sus únicas curvas peraltadas crean increíbles momentos

Publicado el  

Codemasters ha querido compartir hoy el estreno del Circuito de Zandvoort, la primera de las dos nuevas carreras añadidas a F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020. Prevista inicialmente para su celebración este fin de semana dentro del calendario de la F1, el Circuito de Zandvoort regresa por primera vez desde 1985.

El circuito de Zandvoort es un autódromo de carreras de estilo tradicional. Cuenta con un nuevo paddock y zonas de escape, con secciones del trazado mejoradas para crear emocionantes momentos de carrera. Se hará distintivo por sus dos curvas peraltadas.

“El equipo ha realizado un trabajo increíble a la hora de recrear cada aspecto del circuito. La curva peraltada final previa a la larga recta es algo que los jugadores van a disfrutar, el circuito de Zandvoort es altamente técnico con variación de altura, crestas ciegas y puntos de frenado sin visión y vértices de curvas. Es una arremetida contra los sentidos y no dará un momento de respiro a los jugadores”. ha afirmado Lee Mather, Director de la Franquicia F1® en Codemasters.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en PlayStation 4,  Xbox One, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. Los/as jugadores/as que compren la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X