Seis pilotos de Fórmula 1 y el portero del Real Madrid competirán en el Gran Premio Virtual de China

Un espectáculo que no nos podemos perder

Publicado el  

Tras el éxito de la segunda entrega del F1 Esports Virtual Grand Prix, seis pilotos de Fórmula 1 competirán sobre el trazado del Gran Premio Virtual de China este domingo 19 de abril a partir de las 19:00 horas. Tras imponerse en la última carrera en su debut, Charles Leclerc partirá de nuevo en busca del triunfo, enfrentándose a sus compañeros de Fórmula 1, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon, y Nicholas Latifi en la parrilla de salida del domingo.

Junto a una parrilla de salida llena de estrellas de la Fórmula 1, el portero del Real Madrid e internacional por Bélgica, Thibaut Courtois, hará su estreno en el Gran Premio Virtual compitiendo para Red Bull, con otra serie de personalidades que se anunciarán en los próximos días..

El Gran Premio de este fin de semana se celebrara en el Circuito Internacional de Shanghái, en China, en el que se habría disputado el Gran Premio de China Heineken de Fórmula 1 2020.

La emisión de la carrera estará disponible en los canales oficiales de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook de Fórmula 1 y se espera que se prolongue durante una hora y media, con un período de calificación donde las posiciones de la parrilla de salida se determinarán en función de los tiempos de vuelta más rápidos de los pilotos, para posteriormente disputarse la carrera a 28 vueltas.

courtois

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X