Se desvelan personajes invitados que aparecerán en Fairy Tail

El lanzamiento se producirá el próximo 25 de junio

Publicado el  

fairy tail

KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo GUST Studios han desvelado nuevos personajes invitados al próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL. También se han detallado las nuevas características del salón de gremio para ofrecer una idea de los aspectos destacados de los diferentes estilos de juego aparte de la batalla. 

El título nos permitirá formar equipo con un elenco de personajes invitados de otros gremios de todo Magnolia para enfrentarse a los enemigos comunes. Entre estos personajes encontramos: Ultear Milkovich, “la que usa el Arca del Tiempo”, procedente del gremio Crime Sorcière; Lyon Vastia “Mago de Hielo” del gremio Lamia Scale; Flare Corona la “Maga de Cabello Ardiente” del gremio Raven Tail; y Minerva Orland, ‘la más hermosa dama del gremio Sabertooth’.

Y aunque los personajes invitados no serán jugables, sí se unirán a tu equipo y de forma automática pondrán en marcha un poderoso elenco de habilidades mágicas, entre ellas aquellas que se muestran tanto en el anime como en el manga.

El juego se lanzará en toda Europa el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X