Ya disponible la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare

Una gran cantidad de contenido novedoso nos espera

Publicado el  

La Temporada Tres ya está disponible a lo largo del Universo Modern Warfare, ofreciendo a todos/as los/as jugadores/as de Call of Duty®: Modern Warfare® y Call of Duty: Warzone acceso a una nueva temporada de contenido y experiencias gratuitas.

La Temporada Tres incluye nuevos mapas, modos de juego, armamento, Operadores, skins de vehículos, accesorios cosméticos y mucho más.

Esta temporada presenta una gran cantidad de nuevo contenido gratuito, disponible en todas las plataformas y para todos/as los/as jugadores/as de Modern Warfare y Warzone, con desafíos adicionales que se darán a conocer todas las semanas. Los/as jugadores/as que cuenten con la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto a actualizaciones semanales en la lista de reproducción:

  • Talsik Backlot mapa de tres carriles con el formato 6vs6, una reinvención del clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare. En una zona urbana desierta de Urzikstan, los jugadores deberán buscar la combinación del combate cuerpo a cuerpo, con los duelos a largo alcance de los francotiradores.
  • Hovec Sawmill nuevo mapa 6vs6 ubicado en un recóndito paraje de las montañas de Kastovia. Los Operadores se retarán en los tejados, en enfrentamientos de tres carriles con líneas de visión de medio, y largo alcance.
  • Aniyah Incursion presenta un giro en el combate de 6vs6 en el lujoso, pero devastado por la guerra, Palacio de Aniyah, donde los jugadores disfrutarán del combate clásico de Guerra Terrestre y 10vs10 en Modern Warfare. Los jugadores podrán optar por las líneas de visión a larga distancia, junto a los estrechos espacios del interior del palacio, que servirán para flanquear a los enemigos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X