DualSense es el nuevo mando inalámbrico de PlayStation 5

Llegará con la consola estas navidades de 2020

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment muestra por primera vez el diseño final de DualSense, el nuevo mando inalámbrico para PlayStation 5 (PS5™). Las funcionalidades del DualSense, junto con la tecnología de audio Tempest 3D de PS5™, nos brindarán una nueva sensación de inmersión y cautivará aún más sentidos al interactuar con los mundos virtuales de los juegos de PS5™.

DualSense mantiene intacto todo lo bueno del DUALSHOCK®4 pero añade nuevas funcionalidades como la tecnología háptica, que añade nuevas y potentes sensaciones a la experiencia de juego como la resistencia del volante al conducir por el barro, o gatillos adaptables a los botones L2 y R2 para sentir la tensión real de acciones como cargar y disparar una flecha.

Todo ello integrado en un diseño más compacto de lo que parece, con una buena duración de la batería recargable y un peso reducido.

En el nuevo mando inalámbrico DualSense el famoso botón ‘Share’ del DUALSHOCK®4 pasará a ser el botón ‘Create’. Con él, tendremos formas nunca vistas de crear contenido de juego para compartirlo con el mundo o disfrutarlo personalmente.

El DualSense también añade una matriz de micrófonos integrada con la que iniciar conversaciones con amigos fácilmente sin necesidad de unos auriculares. El nuevo mando inalámbrico para PS5™ ha optado por un diseño en dos tonos.

mando ps5

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X