PlayStation y Team Heretics presentan el Team Heretics Scouting Challenge

Con el objetivo de conseguir formar parte del equipo Team Heretics

Publicado el  

Se ha anunciado la puesta en marcha de Team Heretics Scouting Challenge, un torneo de EA Sports™ FIFA 20 para PS4 organizado junto con Team Heretics.

El objetivo de esta competición es dar la oportunidad a jugadores/as tanto de España como de América Latina de formar parte del recién creado equipo de Team Heretics para EA Sports™ FIFA 20. Así, el ganador o la ganadora de este torneo pasará a formar parte Team Heretics en categoría de jugador profesional para representar al club en las competiciones venideras de EA Sports™ FIFA 20 en PS4™.

El Team Heretics Scouting Challenge se jugará en PS4 y constará de dos fases:

La fase inicial abierta desde el 17 al 19 de abril. En ella podrá inscribirse cualquier jugador y la participación será únicamente online. Constará de cuatro clasificatorios en total: dos en España y otros dos en América Latina. De estas competiciones, los/as dos finalistas se clasificarán automáticamente para la fase final presencial.

La fase final, con fecha aún por confirmar. Será de carácter presencial: en ella, los/as ocho mejores jugadores/as de los clasificatorios anteriores (los dos finalistas de cada uno) viajarán a Madrid para jugar cara a cara los playoffs del Team Heretics Scouting Challenge. Esta última fase, además, será retransmitida y comentada en directo vía streaming.

Las inscripciones para que todos los aspirantes se apunten a la primera fase ya están abiertas a través de esta página, y se cerrarán el próximo 16 de abril.

heretics challenge

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X