Aparece glitch relacionado con la espada maestra de Zelda: Breath of the Wild

Publicado el  

Algunas de las cosas que más pueden divertir o entretener en un videojuego pueden ser sus bugs o glitch, siempre y cuando no imposibiliten o estropeen la experiencia de juego. En este caso os vamos a hablar de uno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Un youtuber llamado Versat13 ha logrado forzar el videojuego para encontrar una posible función oculta. Ya que el resultado es de lo más curioso y es extraño que ocurra a no ser que estuviera pensado implementarlo.

Finalmente debería haber sido desechado y por ello no hemos podido verlo hasta ahora, al parecer cuando Link sufre ataques de flechas de varios enemigos en una zona pequeña o de tamaño limitado, nos permite echar objetos, multiplicándolos.

Al deshacernos de ellos, al parecer se queda una copia en el inventario y se crean dos iguales, pero lo curioso no es eso. Lo más impactante es que nos permite tirar la espada maestra, saliendo disparada hacia el cielo y comentando que ha vuelto al bosque. Una vez vamos allí podemos recuperarla, ¿os hubiera gustado ver algo así?.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X