Resident Evil 3 ya disponible en diversas plataformas

La saga vuelve con una gran entrega más que conocida

Publicado el  

resident evil 3

Resident Evil 3 ya está disponible en todo el mundo, esta última entrega de la franquicia Resident Evil que acumula 95 millones de copias vendidas, ofrece la conmovedora conclusión de saga ambientada en Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su caótica población cobran vida con brillantes gráficos en alta definición y modernizadas mecánicas de juego utilizando el motor gráfico RE Engine, anteriormente utilizado para aclamados títulos como Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 7 biohazard y Devil May Cry™ 5. Resident Evil 3 incluye el juego multijugador online asimétrico 4 versus 1 Resident Evil™ Resistance.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán en su camino con la inclusión de Jill Valentine como personaje superviviente jugable en el juego multijugador en una próxima actualización del juego el 17 de abril de 2020. Próximamente se compartirá más información sobre contenidos de Resident Evil Resistance.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X