Ubisoft y Nacon firman un acuerdo de patrocinio para la R6 Spain Nationals

Además esta semana se celebrará en formato superweek

Publicado el  

superweek

Ubisoft España y Nacon han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la multinacional francesa en patrocinador y proveedor oficial de mandos y sillas gaming, de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.

Así, Nacon equipará a los/as jugadores/as y casters de la liga con las mejores sillas gaming del mercado, durante las finales que pondrán fin a la competición. El acuerdo de colaboración incluye, además, otras acciones de promoción conjunta, con activaciones específicas para los/as usuarios/as del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch, quienes durante las retransmisiones de las jornadas podrán acceder a importantes premios, como mandos Nacon.

“El bienestar y confort de los jugadores de la R6 Spain Nationals son nuestra máxima prioridad; para poder proporcionárselos, es imprescindible que los equipos jueguen con una gama de sillas gaming que les ofrezca el mayor confort posible durante la competición, y que al mismo tiempo vele por su higiene postural”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “En este sentido, el acuerdo que hemos firmado con Nacon, nos proporciona la tranquilidad y la certeza de saber que estamos equipando a nuestros jugadores con una gama de sillas que se ajusta perfectamente a sus necesidades en todos los sentidos”.

Para Carlos Rosales, Director General de Nacon, “la colaboración con una empresa como Ubisoft nos garantiza que nuestros productos están acompañados de un gran juego y todo un equipo de grandes profesionales detrás, que hacen que la R6 Spain Nationals sea el éxito que está siendo.”

La Season 2 de la R6 Spain Nationals ha dejado patente que la competición no va a dar tregua a ningún equipo, con una temporada que está más reñida que nunca y que deja a 4 equipos empatados en los primeros puestos de la clasificación. Team Heretics y Vodafone Giants siguen demostrando que son los rivales a batir, junto a Movistar Riders y Cream Esports, que se han ganado por méritos propios estar en este grupo de favoritos.

Las próximas jornadas de la R6 Spain Nationals se disputarán en formato “Superweek”. De esta forma, a los enfrentamientos que tienen lugar los martes y jueves, se suma un tercer día de competición, con partidos que se celebrarán los viernes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X