Tyler Rake llegará a Netflix este 24 de abril

Chris Hemsworth protgaoniza la película

Publicado el  

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

TYLER RAKE es un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras) y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion: El tiempo del olvido), Chris Hemsworth, Eric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica).

  • Dirigida por: Sam Hargrave
  • Guión: Joe Russo
  • Producida por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin
  • Reparto: Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Blancanieves y el Cazador, Thor), Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero) y David Harbour (Hellboy, Stranger Things)
  • Localizaciones: India y Tailandia

tyler rake

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X