Square Enix anuncia NieR Replicant para PS4, Xbox One y STEAM

Tras el éxito de NieR:Automata, es un buen regalo para los/as que lo han apoyado

Publicado el  

nier replicant

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el juego  NieR Replicant™ se reconstruirá como NieR Replicant ver.1.22474487139… para PlayStation®4,  y ordenadores.

Por primera vez en Occidente tras el lanzamiento del juego original en Japón en 2010, NieR Replicant ver1.22474487139… nos invita a adentrarnos en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal.

Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).

Esto nos dará la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie NieR tras el éxito de ventas y de crítica alcanzado por NieR:Automata, que ha vendido más de 4,5 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017.

Cabe destacar que SQUARE ENIX también ha anunciado hoy que NieR:Automata llegará a Xbox Game Pass el 2 de abril de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X