No Straight Roads llegará a PlayStation 4 y PC el 30 de junio

Con una estupenda edición coleccionista

Publicado el  

Sold Out y Metronomik han anunciado el juego de acción y aventura No Straight Roads estará disponible para PlayStation®4 y PC vía Epic Games Store el 30 de junio de 2020.

También se ha presentado la edición coleccionista del título que incluye un exclusivo LP de vinilo de doble cara que contiene una selección de temas de la enérgica BSO del juego, un libro de arte «The Art of NSR» de 64 páginas con ilustraciones nunca vistas y un juego de baquetas oficiales de No Straight Roads. La Edición Coleccionista está disponible para su reserva en PlayStation 4 por un PVPR de 69,99€.

El juego enfrenta a dos apasionados miembros de una banda de rock indie, Mayday y Zuke, contra el imperio de EDM NSR, cuyo apretado control sobre Vinyl City está sofocando la expresión de otros géneros musicales. Explora distritos eclécticos, enfréntate a jefes colosales y dirige una revolución musical para descubrir las malas intenciones de NSR y salvar Vinyl City de la corrupción.

«No Straight Roads no se parece a nada que hayamos jugado antes, es expresivo, ruidoso y un juego bastante loco», dijo Sarah Hoeksma, Directora de Marketing de Sold Out Games. «Con tantas noticias serias en el mundo ahora mismo, esperamos que la extravagancia y la originalidad de NSR puedan llevar algo de la tan necesitada diversión y música funky a los jugadores».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X