Disney+ se lanza en PlayStation 4 en España

El servicio se lanzó hace apenas unos días

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment anuncia que Disney+ ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4 (PS4™) a través de PlayStation®Store en España.

De la mano de The Walt Disney Company, Disney+ aterriza en España con un amplio catálogo para todas las edades compuesto por más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. La emocionante pizarra de Disney+ Originals en el lanzamiento incluye El Mundo Según Jeff Goldblum de National Geographic, The Mandalorian de Lucasfilm, Forky hace una pregunta de Pixar y una versión en imagen real de La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Studios.

El precio de suscripción es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año, con un periodo de siete días gratis de prueba. De esta forma, todos/as los/as usuarios/as de PS4 podrán disfrutar desde la consola del mejor contenido en streaming con un amplio y variado catálogo para los usuarios de todas las edades, además el contenido de Disney+ se actualizará frecuentemente.

disney + playstation

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X