Ya disponible evento de colaboración de Fullmetal Alchemist Brotherhood en Final Fantasy Brave Exvius

Hasta el 8 de abril

Publicado el  

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el comienzo de un evento de colaboración con la serie de manga  FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD dentro del juego de rol para móviles FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®.

A partir de hoy y hasta el 8 de abril, podremos invocar a personajes nuevos, conseguir valiosas recompensas al salir victoriosos en combates de banda además de disfrutar de otros contenidos como:

  • Unidades limitadas en banderolas: Podrás invocar a Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye a través de una banderola de duración limitada, a los que se sumarán los personajes King Bradley (una unidad original de la versión global) y Roy Mustang a partir del 30 de marzo.
  •  Regalo diario: Recibirás una unidad Winry Rockbell durante cada día de la campaña por solo iniciar sesión en el juego.
  • Bonificación de inicio de sesión: Podrás desbloquear generosas recompensas a diario por solo iniciar sesión durante la campaña.
  • Eventos de banda: Podrás conseguir diversas recompensas y objetos limitados tras derrotar a un jefe en combates de banda.
  • 26 de marzo – 8 de abril: Evento de banda «El homúnculo original»
  • 2 de abril – 8 de abril: Evento de banda «Generalísimo King Bradley»

Os recuerdo que es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store®, Google Play™ y Amazon Appstore.

final fantasy brave exvius

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X