Secret Files 3 ya disponible para iOS

A un precio de 5,49 €

Publicado el  

secret files 3

Animation Arts ha lanzado el capítulo final de la galardonada serie Secret Files para iOS a través de la App Store en dispositivo móviles. Secret Files 3 trae finalmente a Nina y Max a las pantallas táctiles y relata otro emocionante capítulo de sus aventuras.

El juego está disponible como App premium con un precio de venta recomendado de 5,49 €. (La historia completa)

Poco después de anunciar su boda, Nina y Max son golpeados por la realidad una vez más. Sus planes de boda se desvanecen entre las brumas de un oscuro futuro cuando Nina contempla como Max es detenido por la policía alemana en su piso de Berlín. Mientras tratar de impedirlo, Max logra susurrarla al oído una información misteriosa.

Todavía sorprendida por lo que acaba de contemplar Nina se sumerge en un camino para descubrir el paradero de su ser querido, pero también para desenmarañar una antigua conspiración que amenaza la existencia de la propia humanidad. ¿Está todo relacionado con su pasado en Tunguska? ¿Podrá salvar a Max o el destino del mundo es más importante que su Felicidad personal?

Algunas de las características que podemos destacar de este estreno son las siguientes, además os adjuntamos un tráiler por si queréis profundizar más en la obra.

  • Un thriller de misterio interactivo para tablets y smartphones.
  • Más de ocho horas de emocionante jugabilidad.
  • Juego completo sin necesidad de compras adicionales de contenidos de juego.
  • 4 personajes jugables.
  • Más de 100 localizaciones.
  • Doblaje completo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X