Sky: Childen of The Light anuncia pre-registro para la versión de Android

También llegará próximamente a Switch

Publicado el  

sky

thatgamecompany, el premiado estudio creador de Journey (Juego del año en 2013) y de Flower, ha anunciado que Sky: Children of the Light ha sido descargado por 10 millones de fans en todo el mundo. Apple lo nombró «Mejor Juego del 2019» y parece que los números están de acuerdo con esta decisión.

El estudio está preparando todo para que se lance próximamente en Android, ya se puede pre-registrar para su estreno en abril. Durante el día de hoy compartirán más detalles de la versión de Nintendo Switch, y han comentado que esperan dar soporte al cross-play.

Poco a poco ha ido floreciendo un mundo online gracias a su reino en constante expansión, a los eventos en el juego y a sus cuatro temporadas de aventuras hasta el momento. Se está ya preparando una nueva temporada, además de cuatro nuevas aventuras, sorpresas y oportunidades para colaborar con otros/as jugadores/as.

Jenova Chen, co-fundador y Director Creativo comentó:

“Estoy increíblemente agradecido a nuestro equipo, que han trabajado muy duro para empujar el juego todo lo posible y consiguiendo que los jugadores guarden recuerdos conmovedores y atemporales que pueden compartir en Sky. La mayor recompensa ha sido ver cómo muchos gamers y jugadores casuales disfrutan jugando con sus seres queridos. Estoy muy emocionado por mostrar qué es lo siguiente en thatgamecompany a medida que evolucionamos y continuamos construyendo nuevos caminos para que las personas se conecten”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X