World Above: Cloud Harbor y su mundo mágico llegan a iOS y Android

Un regalo para estos días de quedarse en casa

Publicado el  

dragon

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora IT Territory lanzan World Above: Cloud Harbor, un auténtico regalo para estos días. Un mágico juego de puzles para todas las edades que ya está disponible gratis en App Store y Google Play. IT Territory es un conocido estudio, responsable de juegos como Evolution: Battle for Utopia y Hawk: Freedom Squadron, con títulos para móvil que gustan a jugadores esporádicos y aficionados exigentes.

Un entorno mágico repleto de puzles nos está esperando para ser descubierto, habitado por dragones y lleno de islas. Este mundo combina la mitología vikinga con fantasía moderna y está lleno de tesoros míticos. Junto a los dragones, los/as jugadores/as tratarán de combinar tres o más objetos para limpiar cada isla de puzles y descubrir sus secretos. Haz parejas de objetos, únelos y descubre tesoros, para luego incubar y criar una gran variedad de dragones.

El sistema de clima dinámico puede descargar un torrente de lluvias para revivir las plantas marchitas, a la vez que fuertes vientos envían a nuevos lugares bellotas y semillas donde puedan crecer de nuevo la hierba y los árboles. Si una isla se sobrecarga de objetos, un fuego controlado puede eliminar los obstáculos, una gran cantidad de elementos a tener en cuenta para disfrutar de la obra.

  • Colecciona Dragones: Empolla y eclosiona los huevos para añadir nuevas criaturas a tu colección. Te ayudarán a organizar tu base y luchar contra la corrupción de las islas. Alimenta a los dragones jóvenes para que sean criaturas aún más poderosas.Mezcla y Experimenta: Combina dragones, monedas, flores, estrellas caídas y más. Cada combinación tiene recompensa y en el juego puedes mezclar cualquier pareja de objetos.
  • Construye tu Base: Monta edificios, haz crecer árboles, amplía tu territorio y mejora las construcciones en Cloudy Harbor, donde los dragones se relajan y recuperan su fuerza antes de nuevas aventuras.
  • Sistema de Clima Dinámico: La lluvia torrencial regará las semillas y creará nueva vida vegetal, mientras los vientos huracanados enviarán las bellotas y otros objetos valiosos de una isla a otra.
  • Invoca Magia y Fuego: Acaba con criaturas siniestras, recoge tesoros y descubre nuevas tierras junto a tus dragones. Usa el fuego para limpiar áreas de maleza y haz sitio para nuevos edificios o plantas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X