MotoGP 20 muestra su primer gameplay

Deja entrever muchas de sus novedades

Publicado el  

motogp

Milestone acaba de presentar el primer vídeo de gameplay de MotoGP™20, el nuevo capítulo de su apreciada franquicia MotoGPTM. La selección del piloto, la pista y las condiciones metereológicas de la jugabilidad que se verá en él se han decidido siguiendo las peticiones de la comunidad, que ha votado de forma masiva por Valentino Rossi en el circuito de Mugello con suelo seco.

El vídeo muestra una física y un comportamiento de la moto mucho más realistas que consiguen que la jugabilidad sea más técnica y basada en la habilidad. También deja entrever las novedades en la gestión del combustible y el consumo asimétrico de las ruedas que incrementan las habilidades estratégicas que se necesitan para dominar el Campeonato de MotoGP™. El estrés y el desgaste no se producen con la misma intensidad en ambos lados y en el centro del neumático, tratando de asemejarse a la realidad.

MotoGP™20 tratará las tres zonas por separado y reproducirá algunas dinámicas del mundo real hasta en el más mínimo detalle. Se podrá decidir en cada carrera la cantidad de combustible y el tipo de ruedas que van a utilizar teniendo siempre en cuenta que sus decisiones afectan a la física de la moto. Finalmente comentar que también se ha hecho hincapié en el sistema de frenado.

MotoGP™20 saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation®4, Xbox One, Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch™

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X