PES 2018 confirma fecha, enseña tráiler y primos detalles: ¡2 vs 2 y 3 vs 3!

Publicado el  

Ya se va acercando el verano y después de esta fantástica época del año suelen venir las nuevas entregas de los simuladores. En este caso vamos a hablar del de Konami dedicado al sector del fútbol, Pro Evolution Soccer.

Al parecer ya tenemos fecha de lanzamiento de PES 18, y es que como siempre, la compañía genera mucho hype al respecto. Cada año que transcurre mejoran la marca y las entregas, por lo que esperamos mucho de este lanzamiento.

Se confirma que llegará el próximo 14 de septiembre, con los mayores avances de una década, queriendo consolidar el título definitivo. «Donde se forjan las leyendas», no han querido dejar ningún aspecto del título sin mejorar.


Iluminación real en los partidos, 20.000 componentes para césped, túneles, movimientos reconocibles de los futbolistas, sistema de animación mejorado, modos de 2 vs 2 y 3 vs 3 con soporte de invitados locales. Parece ser que Konami se ha puesto las pilas, finalmente comentar que se espera para PS4, ONE, 360, PS3, y como no ordenador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X