Nuevos detalles y gameplay de Cars 3: Hacia la victoria

Publicado el  

Este año tenemos por delante algunos juegos de carreras muy interesantes y es que a finales del mes pasado ya tuvimos ese Mario Kart 8 Deluxe y a mediados de julio podremos jugar al videojuego inspirado en las fantásticas películas de animación, Cars.

Con un apartado gráfico que le queda como anillo al dedo a parte de una jugabilidad muy bien cuidada y un plantel de personajes más que interesante, volveremos a disfrutar con un título Disney. Habrá varios modos de juego entre ellos la carrera versus, el modo online entre otros.

El videojuego se lanzará el 7 de julio para Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, PS3 y PS4 aunque la versión de Wii U y Playstation 3 no contarán, al menos de lanzamiento, para un modo local de 4 VS. 4.


Conocemos que tendrá un total de 4 eventos maestros llamados Súper Mate, la Señorita Fritter, Chick Hicks y Jackson Storm. Además de seis modos de juego: Carrera, Exhibición, Reto a vuelta rápida, Campo de juego, reto eliminatorio y carreras de combate. Os dejamos el último vídeo compartido:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X