Análisis | Más Kirby en el Reino de los Hilos

Vuelve uno de los mejores juegos de Kirby

Publicado el  

 

análisis Más Kirby en el Reino de los Hilos

Nintendo 3DS ha conseguido posicionarse como una de las mejores consolas de todos los tiempos gracias a su variedad de contenido y lo bien que la ha cuidado la compañía.

A pesar de que ya lleva unos cuantos años en el mercado, todavía seguimos recibiendo grandes lanzamientos. El día de hoy voy a hablar de «Más Kirby en el Reino de los Hilos».

PORTÁTIL Y CON NOVEDADES

Más Kirby en el Reino de los Hilos 32423

Los responsables y creadores de la bola rosa Kirby han logrado formar un personaje con identidad. Destacando sobre todo por su jugabilidad, más que por cualquier otro detalle.

Muchas veces he podido leer u oír que un videojuego no merece la pena si no tiene reto. A pesar de que no estoy de acuerdo con estas palabras, quiero destacar que en esta ocasión el título contenta a todo tipo de perfiles.

Se ha desarrollado un modo diabólico para aumentar la dificultad en cada uno de los niveles que nos propone el título en cuestión. Además cuenta con otras novedades en esta versión portátil, como mini juegos nunca vistos.

SE AÑADE LA OPCIÓN DE COPIAR HABILIDADES

Más Kirby en el Reino de los Hilos 4324234

El título sigue siendo de lo más divertido, y cuenta con contenido que se alarga fácilmente hasta las diez horas de juego. Desgraciadamente se ha perdido alguna característica respecto a lo que vimos en Wii.

La que más echo en falta y pienso que podría haber hecho el videojuego de un sobresaliente muy alto, es la posibilidad de disfrutar de un modo cooperativo.

Ignorando este pequeño detalle, estamos ante un título bien definido que se adapta a la perfección a Nintendo 3DS. Tiene el rendimiento esperado, y se ha añadido el poder copiar habilidades.

UNA VUELTA REFRESCANTE Y DIVERTIDA

Más Kirby en el Reino de los Hilos 32423324

Por lo que esa falta se compensa con creces, siendo para mí una gran opción el modo diabólico. Un personaje nos perseguirá y si nos acierta cinco veces, tocará volver a empezar.

Cabe destacar que se vuelve a obviar la opción 3D, una pena ya que es una característica interesante de la plataforma. Seguramente se desarrolla pensando en un mejor rendimiento para los poseedores de una Nintendo 2DS, sea cual sea el motivo, no hay opción 3D.

En definitiva, se trata de uno de los mejores videojuegos de Kirby y si tenéis la oportunidad no deberíais dudar en disfrutar. Artísticamente es muy vistoso y en cuanto contenido cumple con creces.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Más Kirby en el Reino de los Hilos

9.1

Jugabilidad

9.4/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

9.0/10

Pros

  • Nuevos mini juegos
  • El modo diabolico
  • La opción de copiar habilidades
  • Su apartado artístico
  • Un gran plataformas

Cons

  • No hay 3D
  • Se excluye el cooperativo
X