EA comparte el tráiler cinemático de Need For Speed Payback

Publicado el  

Electronic Arts no quiere dejar atrás a una de sus sagas estrella, Need For Speed, y hoy mismo se ha presentado el tráiler cinemático de dicho videojuego.

Vemos que han querido ir más allá y la historia, o lo que parece ser el modo campaña, será un poco más dinámica e incluso podremos realizar algunas acciones como saltar de un vehículo en marcha al más puro estilo Fast And Furious.

No hemos podido ver nada in game, cosa que nos deja realmente en ascuas para ver si el acabado se parece a lo visto en las escenas comentadas. Sin embargo es de lo más normal que quieran dejarlo para el E3 de este año.

Finalmente destacar que se ha confirmado que se lanzará el 10 de noviembre de este año. Se desarrollará en Fortune Valley pudiendo controlar tres personajes diferentes unidos por la venganza contra La Casa. Desde luego elevan la conducción a otro nivel pudiendo ir evolucionando nuestros vehículos. La reserva del título llevará coches personalizados: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.


Comentar también que con EA Access y Origin Access podremos difrutar de 10 horas a partir del 2 de noviembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X