Análisis | Travis Strikes Again No More Heroes

Publicado el  

 

Travis Strikes Again No More Heroes analisis

Nintendo Switch continúa ofreciendo nuevos lanzamientos para su catálogo, y el día de hoy trae de vuelta una marca muy querida. Se trata de nada más y nada menos que «Travis Strikes Again No More Heroes», el cual fue anunciado en un Direct.

A continuación os hablaré de todas las características de este título que apuesta por algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en la saga.

LOS MINIJUEGOS SON LOS PROTAGONISTAS

Travis Strikes Again No More Heroes 32423234

Suda 51 ha apostado por un estreno plagado de guiños a otros juegos indies y donde los minijuegos son los auténticos protagonistas. Este spin-off se sitúa varios años después de la segunda parte, y la situación en la que nos encontramos es curiosa.

Nuestra consola «Death Drive MK II» nos ha absorbido y tendremos que ir superando los diferentes juegos de la misma. En cada uno de ellos tendremos unos objetivos diferentes, algunos de ellos pueden ser algo tediosos.

Hay ideas bastante buenas como las carreras, y el modo cooperativo es digno de mencionar. Los minijuegos en cuestión son: Life is Destroy, Electric Thunder Tiger, Golden Dragon GP, Coffee & Doughnuts, Killer Marathon y Serious Moonlight.

 

UN SPIN-OFF CON LA ESENCIA NO MORE HEROES

Travis Strikes Again No More Heroes 324

Como he comentado anteriormente, en cada uno de ellos tendremos un objetivo, desde combates y plataformeo hasta una especie de laberinto con cenital. En cuanto a duración se puede ir perfectamente a las 11-12 horas, dependiendo de la dificultad que elijáis.

La duración se puede expandir si decides disfrutarlo de nuevo, ya que cuenta con zonas secretas que merecen la pena echar un vistazo. No os voy a desvelar demasiado porque cada guiño o referencia merece la pena ser descubierta.

Además su esencia se mantiene intacta, contando con ese humor característico que no podía faltar en una de sus entregas, incluso siendo un spin-off.

 

UN HOMENAJE AL MUNDO INDIE

Travis Strikes Again No More Heroes 32

El principal problema del título tal vez sea que la gran mayoría de los seguidores, estaban esperando una tercera entrega de la línea principal. Además de algunos problemas de cámara que podemos encontrar, sobre todo en el modo multijugador.

Hace honor a una gran cantidad de videojuegos indie que se han lanzado en el sector de los videojuegos, algo que siempre se agradece. Personalmente pienso que si te gusta «No More Heroes» también te va a encantar este lanzamiento, y te servirá de aperitivo para su tercera entrega.

El humor está asegurado, y el entretenimiento también, que tiene que lidiar con algunos detalles que no han sido ajustados, seguramente por la falta de presupuesto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Travis Strikes Again: No More Heroes - Versión Nintendo Switch

8

Jugabilidad

8.2/10

Experiencia global

8.1/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

7.8/10

Pros

  • Guiños por todas partes
  • Su humor
  • El cooperativo...
  • Los minijuegos...
  • Esencia No More Heroes

Cons

  • ... a pesar de la cámara
  • ... algunos no tanto
X