Análisis | Just Cause 4

Publicado el  
analisis just cause 4

La marca Just Cause ha vuelto a lo grande y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Se trata del lanzamiento número cuatro y trataré de plasmar en el análisis todas mis impresiones.

He tenido el placer de disfrutar de la versión PlayStation 4, desarrollado por el estudio Avalanche Studios.

UN BUEN SANDBOX

just cause 243

Se trata de una nueva entrega de Rico Rodríguez, presentándonos un sandbox de lo más interesante. Han innovando con diversos elementos que nos harán disfrutar siempre y cuando aparezcan.

La acción junto con los elementos meteorológicos como tornados, rayos, tormentas… son la clave de este lanzamiento. El problema es que siempre esperamos que tengan más participación dentro de la aventura.

Personalmente me quedo con las ganas de poder disfrutar de misiones de lo más divertidas, que las hay, aunque podría haber muchas más ya que tenían la fórmula perfecta para ello.

MUY DIVERTIDO

just cause 242342

El videojuego nos puede llegar a superar las 22-23 horas de duración, dependiendo de lo que nos entretengamos en su inmenso mapa. Tenemos gran libertad a la hora de actuar y nos encontraremos con momentos de lo más increíbles.

El videojuego es capaz de crear situaciones de lo más divertidas, pudiéndonos llevar al peor resultado, la muerte. Aunque siempre está bien explorar cada una de las opciones y entrar de lleno en una acción constante.

Es un juego perfecto para ir a nuestro aire, mientras vamos viendo la historia que se nos presenta con diversas actividades por hacer. Además el apartado gráfico acompaña, dejándonos momentos para enmarcar.

EL CAOS ES LA CLAVE

just cause 32423

El principal problema de este título es que no saca partido de los grandes momentos que podemos llegar a ver, el ver más situaciones meteorológicas visualmente impactantes le vendría genial.

Este problema viene ligado a las misiones presentadas, que se quedan en una situación demasiado plana. A pesar de ello mi recomendación es disfrutar del título ya que nos ofrecerá una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión.

A veces el tener elementos negativos, no termina de quitar todo lo bueno de una marca como ésta. Caos, tornados (cuando los vemos) y un gran mundo por explorar, es la fórmula que nos ofrece el estudio. Podría haber llegado al sobresaliente, pero no deja de ser un gran título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Just Cause 4 - Análisis

8.1

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido general

8.0/10

Apartado técnico

8.0/10

Pros

  • Muy divertido
  • Buen sandbox
  • Propuestas innovadoras muy recomendables...

Cons

  • ...aunque surgen con mucha frecuencia
  • Misiones simples en algunas ocasiones
X