Se anuncia por sorpresa Dragon Ball Fighters

Publicado el  

Dragon Ball es una saga que sin duda seguirá sacando juegos por mucho tiempo y, pese a que hay gente que le parece una franquicia desgastada, hay gran parte del público  que quiere vivir nuevas aventuras junto a Goku y compañía.

Al parecer Bandai Namco Japón ha lanzado una nota de prensa a algunos medios japoneses que confirmaba una nueva entrega de la licencia llamada Dragon Ball Fighters. Según la información que tenemos, la desarrolladora sería Arc System Works (compañía que está detrás de Blazblue o Guilty Gear).

Ha trabajado, además en dos juegos de lucha recientes aparecidos en 3DS, uno de Dragon Ball y otro de One Piece. Esta vez el nuevo desarrollo estaría destinado a plataformas de sobremesa y ordenador. Se han confirmado versiones para Xbox One, Windows PC y Playstation 4, no se ha dicho nada de Switch.

No podemos decir nada más, esperemos que nos den más detalles a lo largo de este E3. Aquí os dejamos las dos imágenes que han compartido para que las veáis. Un estilo de 2,5 D le daría un toque diferente al lanzamiento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X